martes, 23 de noviembre de 2010

Es fácil...si quieres que lo sea.

Lo siento...pero si buscas una princesita, no soy yo. Porque no me gustan las coronas, ni soñar con príncipes azules. Lo siento si buscas alguien que seque tus lágrimas, no pienso hacerlo, pero sí pienso sacarte sonrisas todos los días. No te puedo prometer que todo será fácil, porque sé que no lo será, pero si quieres, tendremos una vida para hacer más fáciles las cosas.
Sí...posiblemente sea la niña más complicada del mundo, la más trabosa, la más idiota, la más ñoña. ¿Y?
Conóceme antes de tirarte a la piscina.
Si vienes a romper un corazón, tengo que decirte que este ya está roto, así que no podrás hacerlo, pero sí puedes ayudarme a recomponerlo. Si vienes, intenta quedarte para siempre, no vengas para irte cuando algo no te guste. Si de verdad quieres quedarte, tendrás que olvidarte de las palabras, y aprender a leer miradas, suelo utilizarlas más, si consigues hacerlo, podrás conocer gran parte de mí.
Sí...tengo mis manías, como todo el mundo, ¿especiales? tal vez...pero no puedo vivir sin ellas. Seguramente tú tampoco podrás vivir sin las tuyas, no me importa, estoy dispuesta a aceptar las tuyas, al igual que tus vicios o tus asuntos pendientes.
No me importaría quererte hasta el infinito y más allá, pero reconozco que tengo miedo a hacerlo, para que tú simplemente me quieras hasta el infinito.
Sí...necesito a alguien que me quiera, que me mime, te reconozco que aunque mucha gente diga lo contrario, soy la niña más mimosa del mundo y sí, como a mucha gente, me gustan los mimos.
Prométeme que te quedarás para siempre, y te daré todo este amor que tengo guardado, te regalaré todas esas sonrisas que me han hecho guardar durante mucho tiempo.
No...las cosas no han sido fáciles y tengo heridas abiertas que tal vez no sanen nunca o puede que tal vez con tu ayuda cierren para siempre.
Prométeme que a tu lado las cosas serán todo lo fáciles que queramos, que coleccionaremos momentos increíbles. Prométeme que si empiezas una historia, es para no acabarla nunca.

Entonces...¿me acompañas a volar hasta el infinito y más allá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario