jueves, 18 de noviembre de 2010

¿El principito? No...la estrella :)

Descansa pequeña estrella, es hora de buscar un lugar para desconectar del universo, crear un planeta, tu planeta. El principito tenía su propio planeta ¿Por qué no puedes tener tú el tuyo? :)
Un planeta en el que las lágrimas no existen, en el que si no te la gana de sonreír no lo haces. Un planeta totalmente anormal y complicado, que nadie entienda excepto tú. Bueno, puede que sea posible llegarlo a entender algún día, pero tendrán que estar dispuestos a quedarse toda una eternidad a tu lado.
Un planeta, sólo tuyo, sí, pero un planeta en el que un día dejes entrar a otra estrella. ¿Para qué? Para que lo adorne, para que por las mañanas le des los buenos días y antes de acostarte las buenas noches. Una estrella que te escuche, que te saque sonrisas verdaderas en lugar de secar tus lágrimas, una estrella que te deje ver su luz cuando estés perdida, deja entrar a otra estrella, para que ambas hagaís brillar ese planeta.

Bueno...ya tienes ese planeta, un lugar sólo tuyo, al que te escapas cuando algo no te gusta, cuando algo te duele, en el que entras cuando quieres que nadie te vea llorar, un planeta tuyo, creado por ti, eso ya lo tienes, ahora hay que dejar entrar a una estrellita, para que te acompañe en todo eso.

Pd: Recordad estrellitas, que no entendereís mi mundo si no os quedaís una eternidad...si estaís dispuestas a aguantarme todo ese tiempo, entrad, si no...cambiad el rumbo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario