sábado, 18 de septiembre de 2010

Vosotras... :) (K)...

Hay miles de millones de personas en el mundo, y tube la suerte de toparme con ellas...¿Quiénes son ellas? Pues son unas niñas increíbles, capaces de ayudarte en cualquier cosa, en cualquier problema por grande y pesado que sea...Me han demostrado que estarán ahí pase lo que pase, y que son personitas que vale la pena conocer. Son niñas que se preocupan las unas por las otras, niñas que te tienden la mano siempre que lo necesites. Son ellas con las que te pegas días y días sin hablar, incluso sin verlas, y cuando menos te lo esperas, "plaf" aparecen, sin motivo, sin quererlo, sin ser esperadas, y te das cuenta de que pase lo que pase estarán ahí, sea como sea, dándote su apoyo incondicional, su cariño, sus abrazos...sacándote sonrisas porque sí...Porque sin ellas no sería lo mismo, gracias a Carol, Patri, Drea, Pau, mi Tita San, AlbaÉrika, Noe, porque cada una de ellas aporta una cosa distinta a mi vida, y ¿cómo no? gracias a mi pichurra del alma...Sele, que gracias a ella conozco a estas maravillosas personas...que me han demostrado que siguen habiendo personitas que valen la pena.
Y...aunque no lo diga muy amenudo...las quiero, de verdad...GRACIAS :) Sois increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario