lunes, 27 de septiembre de 2010

No dejeís de recordármelo.

Recuérdame que coja la sonrisa al salir de casa, a veces se me olvida calgada en el armario.
Recuérdame que cuando esté contigo puedo quitarme el escudo, y salir de mi burbuja, a veces olvido que la llevo puesta, es la costumbre.
Recuérdame que no me olvide de escucharte cuando me cuentas tus problemas, a veces soy incapaz de desconectar de los míos.
Recuérdame que hay personas que valen la pena, sigo siendo igual de desconfiada par todo.
Recuérdame que "R" es una buena persona, suelo ponerle una mala etiqueta por algún suceso de mi pasado.
Recuérdame que te tengo ahí para siempre, y pase lo que pase, a veces olvido que puedo apoyarme en ti.
Recuérdame que todos nos merecemos ser felices.
Recuérdame que me quieres, pero sólo cuando sea nacesario.
Recuérdame que pida deseos a las estrellas, a mis estrellas.
Recuérdame que me prometiste que estarías bien.
Recuérdame que nunca me dejará sola.
Recuérdame que soy fuerte, no suelo recordarlo mucho.
Recuérdame que mi optimismo te ayuda a seguir, así tendré un motivo más para serlo.
Recuérdame que las sonrisas ganan a las lágrimas, y hazlo sonriéndome contínuamente.
Recuérdame que aún nos quedan cosas por hacer, por descubrir, por sentir...
Recuérdame que he metido la pata muchas veces, y que es inevitable que siga haciéndolo.
Recuérdame que aunque sean poquitísimos, tengo recuerdos a su lado.
Vuelve a recordarme que me quite las botas para llegar a la arena.
Vuelve a recordarme que estarás ahí siempre.
Vuelve a recordarme que mi optimismo te ayuda a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario