viernes, 17 de septiembre de 2010

(*)(*)(*)

Hay que seguir caminando, pero sin olvidar que ellos caminan a nuestro lado, protegiéndonos, viéndonos crecer, sonriendo cuando nosotras sonreímos, y ayudándonos cuando estamos mal...Son tan difíciles las despedidas, que no queremos que lleguen nunca, y a veces llegan sin ser esperadas, sin que nisiquiera se nos pase por la cabeza el que no lo volveremos a ver más. ¿Qué se siente? es inexplicable...sólo la persona que lo "padece", la persona que sabe lo que es tener esa despedida puede entenderte...Y creedme que me gustaría no entenderlo...Ahora las lágrimas reecorren tu cara, y no sabes cómo hacer que paren, pero hay que ser fuerte, seguir luchando por lo que queremos, por lo que soñamos, seguir caminando y sonriendo día tras días, será difícil, pero hay que ser fuerte.
Yo tengo a mis dos estrellas que me ayudan, vosotras ahora tenéis a la vuestra, que no os dejará jamás, ¿Por qué? porque siempre estarán con nosotras, ¿Por qué? Porque siempre serán inmortales en nuestros corazones.
Yuu*

No hay comentarios:

Publicar un comentario