martes, 21 de septiembre de 2010

¿Qué es? ¿Quiénes son?

Es un entretenimiento más, algo que nos hace movernos, lo que elegimos un día porque nos gustaba y porque nos lo pasábamos increíblemente bien. Es por lo que un fin de semana sonreimos y al siguiente lloramos, es por lo que nos dejamos la piel. Es por lo que luchamos, por lo que entrenamos, por lo que somos capaces de medrugar un sábado. Es por lo que reímos, por lo que soñamos. Es por esto que no quedamos con nadie por las tardes de lunes a viernes, porque sabemos que estaremos ocupados. Es por esto por lo que nos llevamos broncas y por lo que hemos hecho sonreir a esas personas que siempre confiaron en nosotros. Es por lo que, a pesar de haberlo preparado todo con antelación, y a pesar de  llevar años haciéndolo, cogemos nervios siempre que tenemos que dar el 200%. Es esa sensación de tener ganas de llorar cuando metemos la pata y nos sale mal una prueba,  o por lo que tenemos ganas locas de sonreír y de celebrarlo cuando todo sale increíblemente bien. Es por lo que se siente. Es lo que la gente de fuera no entiende. Es inexplicable. Es amor a la natación, algo que muchos creerán que exagero, pero sé que otros me entenderán =)
Y son...son ellas y ellos, con los que compartes las series largas, las cortas, con los que compartes todos los entrenos, con los que compartes risas y llantos, nervios y esa felicidad increíble, con los que compartes el agua, los bañadores, los gorros, las gafas y todo lo que haga falta para ayudarlos, para apoyarlos, son ellos los que te consuelan cuando las cosas no salen bien y los que se alegran de tus victorias, es con ellos con los que puedes contar para que tiren de ti en una serie y los que te hacen pasar tarde increíbles...=)
Es por ellos por los que decides quedarte a hacer esto, lo que te gusta. Es por ellos por los que vienes a nadar =)
Así que...gracias a todas y a todos, a los chicos, a mis niñ@s, a todos esos entrenadores que se han preocupado por nosotros, a los que han decidido hacer otra cosa y dejar de compartir todo esto, para compartir recuerdos, gracias a todos los que nos apoyan, papis, mamos, familiares, amigos...Y en especial gracias a ITZI, porque sin ella nada sería igual...porque su ego me encanta, porque son momentos increíbles pasados a su lado, y compartidos con ella =) Gracias también a EDE, esa niña que cree que me reía de ella (aunque no sea así...xD) pero que sí me he reído y he compartido un regional inolvidable con ella =) Y por último, pero no menos importante, a ISA, que como cualquier mami de preocupa por todos nosotros, y siempre está pendiente de todos...=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario