lunes, 13 de septiembre de 2010

¿Por qué? Pues...

Porque ya mi mirada no busca tu cara.
Porque tu pelo ya no me enreda.
Porque ya no quiero tus caricias, ni tus besos.
Porque tus sonrisas ya no me llenan.
Porque los trenes pasan, y hay que saber cogerlos, al igual que hay que saber cuándo bajarse.
Porque ya no son tus brazos los que rodean mi cintura.
Porque...nunca digas nunca, pero nunca me quisiste de verdad.
Porque no me levantaré pensando en ti.
Porque no miraré tus fotos una y otra vez.
Porque las cosas hay que hacerlas bien.
Porque no me gusta hacer daño.
Porque no puedo seguir con lo que quiera que sea esto.
Porque los sentimientos hay que alimentarlos.
Porque las sonrisas regaladas hay que cuidarlas.
Porque las miradas cómplices se quedarán ahí, estancadas.
Porque ya no son tus ojos los que me llaman.
Porque los finales felices no tienen fin, y a esto le pongo fin hoy =)

Porque tienes que valorar lo que tienes en el momento, aprende a coger trenes, pero de uno en uno...no se pueden coger dos trenes a la vez, imagínate tres...porque te darás cuenta de que saliste tú perdiendo, porque no estoy dispuesta a seguir con esto...a jugar a no llegar a ningún lado, porque no te diste cuenta de lo que me preocupaba por ti, de todo lo que te quería, sí en pasado, "quería", porque nunca volverá a ser lo mismo...y tú lo sabes.

Yuu*

No hay comentarios:

Publicar un comentario