jueves, 9 de septiembre de 2010

:) (K)!

Hay momentos, días, semanas, en los que las cosas no salen como realmente quieres, que todo se tuerce, y parece que nada sale bien. Te agobias, empiezas a estresarte, y tus ganas de llorar aumentan. Intentas no pensar en esos problemas, en esas responsabilidades, y para eso haces todo lo que puedes, desde correr, saltar, brincar, nadar...hasta irte por ahí, a dar una vuelta, intentando buscar soluciones a tus problemas...y derrepente, un día cualquier encuentras a alguien, una personita que te invita a dar una vuelta, y encima te hace un favor, y pasas una tarde genial con ella, te hartas a helado, hablas, ríes, consigues olvidar esas preocupaciones, o mejor dicho, consigue que olvides esas preocupaciones.
Porque te habías olvidado de que con tan solo una sonrisa de alguien que quieres, consigues sonreír, consigues desconectar aunque sea por un momento de esa rutina, de esos problemas, y ¿Quién mejor que ella para tener una tarde de risas y "parloteo" para olvidarlo todo por un momento? :)
Porque lo importante no es el lugar, ni lo que pase, ¡lo importante es con quién!
Gracias por la ayuda prestada. Gracias por la invitación. Gracias por esta tarde de "parloteo" y por conseguir que desconectara de mis cosillas, sin ser tu intención, y sin nisiquiera darte cuenta... :)
9/09/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario