lunes, 9 de mayo de 2011

Recuerdos que jamás se olvidan.

Ayer, abrí mi reproductor, cogí mi guitarra, y empecé a escuchar canciones de hace unos años...de hace a penas 5 años, más o menos. Y cada una de ellas me traía un recuerdo diferente, me hacía recordar cada momento que quise luchar, cada ilusión que tuve con algo o con alguien...me di cuenta de todo lo que había pasado en todos esos años, y en todo lo que cambian las cosas. Me paré a pensar, y me di cuenta de que, como ya dije en mi entrada anterior, nada permanece, y estamos en contínuo cambio.
Me di cuenta de todo lo que luché por alguien, incluso más de una vez, y que todo el esfuerzo lo tiramos por la borda. Y pensé en cada arrepentimiento después de cada bronca, de cada discución, en cada beso, cada abrazo, en cada oportunidad que di, con la cual, pensaba que esa era la definitiva, pero me equivocaba. Recuerdo ese sentimiento de querer besarlo a cada momento, las lágrimas después de cada trabe, cada mosqueo, cada discución. Y recuerdo el dolor después de cada caída. Y es cierto, que llegué a pensar que ninguna de esas historias se acabaría nunca, pero por A o por B, llegaron a su fin. Al igual que personitas de mi alrededor, que por una cosa o por otra, ya no están en mi camino, por lo menos, no caminando por la misma senda que yo.
Y a pesar de todo, sigo aquí, de pie, a pesar de cada caída, de cada golpe, de cada desilución, sigo aquí, intentando disfrutar de la vida, porque me he dado cuenta de que todo lo que ha pasado, y todas las personas que han pasado por mi vida, me han enseñado muchísimas cosas, me han enseñado a crecer como persona, a ser fuerte, a sonreír cuando quería llorar, gracias a todas y cada una de las personas, tanto amigos, como enemigos, que han pasado por mi vida, porque sin ellos no sería lo que soy hoy. Gracias a toda esa gente que me hizo pensar que sería "para siempre" aunque después me diera cuenta de que no era mi destino caminar de su mano. Porque gracias a ellos ahora sé que esta relación que tengo ahora es diferente al resto, que es especial, que es de verdad, y que ojalá esta sí sea para siempre, porque con ella sí me veo en el futuro. Gracias a todos esos enemigos, a toda esa gente, que con sus críticas, sus malos actos, sus ganas de pisarme, me han hecho cada vez más fuerte, porque gracias a ellos hoy soy capaz de aceptar todo tipo de críticas, y soy capaz de pisar antes de que me pisen. Gracias a todos esos amigos con los cuales conté en algún momento de mi vida, y con los que sigo contando, de una manera o de otra, porque con cada uno de ellos, han sido más llevaderos los malos momentos, y más felices los buenos. Gracias a todas esas personitas que estubieron, y las que están en mi vida, por enseñarme a crecer día a día. Y por hacerme mirar al pasado, y que se me escape una lagrimilla de vez en cuando, añorando esos momentos. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario