martes, 10 de mayo de 2011

Patujada

Sí, es cierto, le he dado oportunidades a gente que no se lo merecía. Y también he dejado de dársela a gente que posiblemente sí se lo mereciera. Aunque no lo sé, porque no se las di. Aún así, di oportunidades a gente que nisiquiera me venían a cuento. Intenté confiar en gente que no se lo merecía, y en cierto modo, sigo confiando en personitas que posiblemente mañana ya no estén en mi camino, o que traicionen esa confianza que les doy. Pero ¿Sabes? Me da igual si me equivoco o no. Me da igual las veces que me caiga y las veces que traicionen mi confianza. De todos modos, no te preocupes, sé que ella no lo hará, sé que puedo confiar en ella, y sí, claro que me ha costado, y en cierto modo, me cuesta confiar. Pero al igual que con ella, con todo el mundo, soy incapaz de confiar al 100% en una persona. Bueno...puede que sí lo hiciera, puede que confiara al 100% en cierta personita, que...ahora mismo no sé si podré seguir confiando en ella. La verdad...no sé qué hago escribiendo. Debería estar estudiando, o adelantando algo de clase, como sabrán todos, o la mayoría, estamos en periodo de exámenes, y estoy tan desmotivada con todo, que me da igual...aunque no debería, es la recta final, el final de un comienzo importante. Supongo que estoy así por todo lo que ha pasado últimamente. Supongo que no me lo esperaba...que no esperaba que las cosas "acabaran" así, o...puede que no hayan acabado, puede que estén en pause, y puede que aún no haya encontrado el botón de play...De todos modos...creo que no tengo la fuerza suficiente para buscarlo. Ahora mismo, no me encuentro capacitada para "luchar" por cosas "innecesarias" así que...toca aguantarse, y disfrutar de los buenos momentos, porque toda cosa mala, tiene algo bueno, ¿no? Así funciona el "ying-yang" "Ni todo lo bueno es tan bueno, ni todo lo malo es tan malo" y "En toda parte mala, hay algo bueno" Pues...yo sé la parte buena que tiene lo que quiera que sea esto, y...voy a disfrutarla.

Puede que muchos no entendáis un pijo de todo esto. Es más, creo que ni yo misma soy capaz de sacar algo en claro. Pero ya dije que seguiría escribiendo cualquier patujada que se me viniera a la cabeza, ¿no? Pues patujada escrita. A seguir con lo realmente importante y a disfrutar de lo que toca. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario