sábado, 30 de octubre de 2010

Y como está costando...

Respira...Coge aire profundamente...Piensa en esas personitas que te hacen sonreír, imagina un momneto a su lado, o mejor, recuérdalo, recuerda algo que hayas vivido con alguien que te ha hecho reír, y olvídate de los problemas. No es suficiente, ¿eh? Le das tantas vueltas a todo y se te acumulan tantas cosas, que aunque leas, nades, corras, estudies o recuerdes momentos agradables no puedes desconectar de las preocupaciones.
No te agobies...¡joder!
Repite las veces que haga falta que todo va a salir bien. ¿Acaso está permitido quedarse quieta? Repite otra vez que todo va a salir bien...y que eres fuerte, recuerda eso siempre.
Pero si te encanta regalar sonrisas ¿Qué haces que no lo estás haciendo ahora mismo? Está costando, ¿eh? claro...había sido todo muy fácil hasta ahora, pero eres capaz de sacar esa sonrisa, vamos...sabes hacerlo ¿Cuántas veces lo has hecho ya?
Abróchate una sonrisa justo antes de salir de casa y ve por ahí con ella ¿Qué pasa ahora? ¿Por qué no puedes? Que raro...¿no? parece que lo que has pedido siempre a los demás tú no eres capaz de hacerlo ahora, irónico.
Pasan mil cosas en el mundo y a nadie le va a importar si te caes y estás tirada en el suelo, el mundo entero seguirá girando aunque tú te pares, así que recuerda, que sólo si quieres podrás seguir caminando con el mundo, a pequeños pasitos, vale, al ritmo que puedas seguir en este momento, pero no te pares, valía arrastrarse, pero nunca quedarse tirada en el suelo, ¿lo recuerdas? pues venga...abrocha esa sonrisa :) Y empieza a mover esas piernas...Que llegarán las sonrisas verdaderas y las ganas de correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario