viernes, 8 de octubre de 2010

Porque todo es posible :)

Y un día, (o una noche) como otro cualquiera, te acercas, me acaricias, me sonríes y...me besas. Para mí se para el mundo, me atrapas, mi corazón  late cada vez más fuerte, y no sé qué decir, me miras buscando una reacción en mí, buscando un enfado o una sonrisa, y yo...yo aún no me lo creo, pero no puedo evitar sonreír y volverte a besar, volver a sentir nuestros corazones latiendo cada vez más fuerte, volver a verte sonreír, a verme reflejada en tu mirada, volver a besarte, y a sonreír, y a besarte, y a acariciarte, y a quererte, y decirte que llevaba mucho tiempo esperando esto, para poder sonreírte con cada beso, con cada sonrisa, con cada caricia, llevaba esperando esto para quererte por encima de todos, para poder ser feliz contigo, para poder crear una historia sin final. Para demostrar que TODO es posible :)

1 comentario: