viernes, 15 de octubre de 2010

(L)(L)

No me jodáis, no me digáis que toda la gente tiene corazón, dejad de mentirme, de crearme falsas ilusiones al hacerme pensar que se puede cambiar a la gente, que la gente puede cambiar, que puedo ayudar a esos corazoncitos para que puedan amar, reír, soñar...

Deja de crearte falsas ilusiones, porque es hora de darse cuenta de que hay gente sin corazón y que viven para robarte el tuyo.
Porque solo tú puedes impedir que no te lo arrebaten, que no te arrebaten lo que realmente sientes, porque tú decides ser uno más sin corazón, o ser una personita con corazón y buscar otro corazón que valga la pena, con el que compartas todos los momentos...Tú decides si quieres juntar dos corazones y hacer que latan al unísono...

13/10/10

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho Yuu...y me acaba de venir bien leerlo porque poco a poco me estoy volviendo una personita sin corazón, por culpa de los que no lo tienen, que me hacen ser así para no morir de un infarto... ya te contaré ;) mil besos pequeña!

    ResponderEliminar
  2. Ni se te ocurra perder ese pedazo corazón!
    Mételo en una coraza, en un cajón con llave, en un lugar donde contaditas PERSONAS sean capaces de llegar a él sin dañarlo...pero NUNCA dejes que te lo arrebaten...=)
    Te quiero pitufa (K)

    ResponderEliminar