sábado, 17 de septiembre de 2011

Suma&Sigue =)

Poder empezar algo...soñar en conjunto...Deseos compartidos. La familia. Un futuro chucho. 182*. Los maltesser. Dar vueltas en el coche. Tu sonrisa. Reír hasta llorar. Abrazarte.  San Andrés. Algodón de azúcar. Cada noche a tu lado. Tu carita de triste. 11.40* 9.10* Perder la vergüenza. Ganar confianza. Sentirme protegida a tu lado. Que me tires de la cama. Tu familia. Que me chinches. Tocarme la nariz. Que te acuestes en mi pecho. Verte dormir. Que Queen me quiera. Sin razón, porque quiere el corazón. Que seas lo más importante y lo más bonito de mi vida. El primer verano a tu lado. Buscar tu mano cuando caminamos por la calle. Que vengas a buscarme cuando me pongo de tonta. Conseguir que no exista nadie más salvo nosotras. Compartir cosas sólo nuestras.
Gracias por hacerme la niña más feliz del mundo...por este tiempo a tu lado...por ser como eres.

*Le pese a quien le peseTe amo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario