jueves, 1 de septiembre de 2011

Queda "dicho"

Estoy segura de que hemos conocido miles de personas a lo largo de nuestras vidas...de que las sonrisas nunca serán suficientes y de que las lágrimas sobran. Estoy segura de que esto no fue una tontería, ni fue una historia de cuento. Estoy segura de que todos nos equivocamos, y que todos hemos dañado a alguien en nuestra vida, sin querer o queriendo...eso ya lo decide cada uno. Estoy segura de que te quiero con el alma, y que no me arrepiento de las cosas que dije, aunque tal vez sí de cómo las dije. Nisiquiera sé si sigues leyendo mis textos, o si sigues pasándote por aquí de vez en cuando. Supongo que todo principio tiene su fin, ¿no? Aunque no estoy tan segura de que este sea el fin que se merece esta historia, pero ahí ya no decidimos nosotros...¿o sí? Sólo espero que si esto es un adiós, me disculpes si hice algo que te molestara o que te hiciera daño, y espero que como yo, recuerdes todos los bonitos momentos que vivimos juntas. Pues confío en que no los olvides...
Y no sé qué hago despidiéndome, cuando sé que no podemos vivir la una sin la otra, o parece ser que sí...que hemos aprendido a vivir sin vernos, sin hablarnos...o puede que sólo nos hayamos acostumbrado...no lo sé.
Sea cual sea la respuesta...sabes que aquí estoy, que no olvidaré los buenos momentos, y que no importa cuál sea el problema,en mí siempre tendrás unos oídos que te escucharán, una mano que sujete la tuya en todo momento, una sonrisa, incluso un baño de 1x1 si lo estimas necesario...tú ya me entiendes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario