domingo, 19 de junio de 2011

Cosas que es mejor no olvidar.

Su risa. Mis enanos. Verla dormir. Buscar su mano por la calle. El agua. Mi gente. Ver dibujos animados. No perderla por nada del mundo. Seguir luchando por el futuro. Amigas envidiables por cualquiera. No olvidarlos nunca. Ir mirando siempre las estrellas. T.A.D. Quererla por encima de todo. No perder mis facultades para saber de quién fiarme y de quien no. Los buenos consejos. Todas esas personas que han marcado un antes y un después en mi vida. Su mirada. 182* Todas esas personitas que se preocuparon en su debido momento. Los privados. Las conversaciones hasta las tantas de la madrugada. Las discuciones. San Andrés. 27*28*9*18* Su belleza. Los carnavales. Que me cueste la vida que baile conmigo. Dejarla que se equivoque todas las veces que quiera. Sentirme parte de una familia de verdad, gracias a que podemos elegir los amigos. El muelle. Todos y cada uno de los momentos vividos con T.A.D. El seguimossonriendo. La infancia. Los regionales, las bromas, las risas con ell@s. Los deseos de futuro a su lado y en conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario